Pedagogía y colonialidad en la Amazonía ecuatoriana. El caso de la escuela Cabo Minacho Padilla (1960-1979) de José Alberto Flores Jácome

  • Liliam Fiallo Monedero
Palabras clave: Reseña, normalización, Flores Jácome; José Alberto, indígena, pedagogía, proyecto pedagógico, colonialismo, colonialidad, Amazonía ecuatoriana, Lasalle

Resumen

Reseña de Pedagogía y colonialidad en la Amazonía ecuatoriana. El caso de la escuela Cabo Minacho Padilla (1960-1979)

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Liliam Fiallo Monedero
Universidad Andina Simón Bolivar. PhD(c) en Derecho

Citas

Flores Jácome, José Alberto. “Pedagogía y Colonialidad en la Amazonía ecuatoriana. El caso de la escuela Cabo Minacho Padilla (1960-1979)”. Quito: Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2016. 204pags.

Publicado
2018-01-08
Cómo citar
Fiallo Monedero, L. (2018). Pedagogía y colonialidad en la Amazonía ecuatoriana. El caso de la escuela Cabo Minacho Padilla (1960-1979) de José Alberto Flores Jácome. Íconos - Revista De Ciencias Sociales, (60), 239-241. https://doi.org/10.17141/iconos.60.2018.2696