El buen vivir en Ecuador: ¿marketing político o proyecto en disputa? Un díalogo con Alberto Acosta

  • Blanca Fernández
  • Liliana Pardo
  • Katherine Salamanca

Resumen


El buen vivir en Ecuador: ¿marketing político o proyecto en disputa? Un díalogo con Alberto Acosta

 

Palabras clave

Diálogo; Acosta, Alberto; Buen vivir, Asamblea constituyente; Modelo económico; Political marketing; Project in dispute

Descargas

Download data is not yet available.
Como citar
FERNÁNDEZ, Blanca; PARDO, Liliana; SALAMANCA, Katherine. El buen vivir en Ecuador: ¿marketing político o proyecto en disputa? Un díalogo con Alberto Acosta. Íconos - Revista de Ciencias Sociales, [S.l.], n. 48, p. 101-117, feb. 2014. ISSN 1390-8065. Disponible en: <http://revistas.flacsoandes.edu.ec/iconos/article/view/1212>. Fecha de acceso: 16 ene. 2018 doi: https://doi.org/10.17141/iconos.48.2014.1212.

Palabras clave

Diálogo; Acosta, Alberto; Buen vivir, Asamblea constituyente; Modelo económico; Political marketing; Project in dispute